Rutas Personalizadas

¿Estás buscando hacer un viaje o escapada con tus amigos/familia/compañeros y quieres algo especial, personalizado y con un trato cercano? Con la duración de un día, un fin de semana, puente festivo o no, una semana… hasta donde quieras y cuando tú quieras. Tú pones el límite. Elige una de nuestras rutas o cuéntanos el viaje que te gustaría, ese con el que siempre has soñado y tienes pendiente de realizar.

Desde Saltamontes os damos la oportunidad de personalizar cualquiera de nuestras rutas a la carta. En este sentido se pueden elegir diferentes tipos de hospedaje, transporte de equipajes entre destinos (de ser posible), tipo de restaurantes, visitas culturales y actividades paralelas. Y si no ves lo que buscas te lo encontramos y montamos para ti.

Puedes elegir desde viajes completamente organizados al milímetro a viajes abiertos con mucha dosis de aventura donde tú serás el protagonista. Dormir en un castillo o bajo el manto de estrellas. Comer en el mejor restaurante o una pasta en un recóndito paraje donde solo se escucha el silencio más profundo. Tú eliges, tú eres lo más importante.

Reserva tu ruta personalizada

Fecha

He leído y acepto la Política de Privacidad de Rafael Argote Enríquez y consiento el tratamiento de mis datos personales facilitados en este formulario.