Raquetas de Nieve

Históricamente las raquetas han sido utilizadas por muchos pueblos, desde antaño, en zonas de mucha nieve para el desplazamiento diario. En el día de hoy son una diferente y estupenda manera de disfrutar de la nieve. Permite andar sobre el manto blanco que cubre el paisaje a quienes, tal vez por miedo, jamás se atreverían a calzarse unos esquís o simplemente quienes buscan una aventura diferente y emocionante en la nieve.

Realizaremos varias rutas, dependiendo de las condiciones de la nieve y de la condición física de los participantes o grupo.

Incluye: Guía titulado con acreditación AEGM/UIMLA, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente y material técnico necesario: raquetas, bastones y casco.

El material que deben de llevar los participantes : Botas de montaña o trekking , ropa transpirable y de abrigo, gorro y guantes, gafas con protección, mochila con agua y algo de comer, crema solar y labial.

Precios ruta 4-5 horas (aproximado según grupo)40€/persona  ( grupos  mínimo de 4 personas y máximo de 8 personas) 

Si sois un grupo ya formado podéis escoger el día que os venga mejor.

Reserva tu ruta

Fecha

He leído y acepto la Política de Privacidad de Rafael Argote Enríquez y consiento el tratamiento de mis datos personales facilitados en este formulario.